domingo, 13 de junio de 2010

Vestidito y mas



Hola de nuevo, aquí estoy para compartir con vosotras este vestidito que me he hecho.


Es muy sencillito de hacer pues es con goma en el
pecho y un volante en el bajo, lo que pasa es que nada mas ver esta tela me gusto para hacérmelo...
La tela es de la casa "jan et jul" http://www.janetjul.com/ que por cierto la distribuidora viene conmigo a clases de patch así que pedirla me resulto de lo mas sencillo, jejjej...










Muestra de la tela ( al natural es mas anaranjado) como engañan las fotos, yo también estoy mas delgadilla, en fin , es, como dicen los de la tele, la lente de la cámara que engorda...


También quería mostraros esta técnica que hicimos en la clase...


resulta muy sencilla pues en la friselina ya viene dibujada la forma del " ocho" o Apple Core ( que es el nombre de esta técnica)...se cose a la tela se gira y se pega a la base que son cuadrados ya cosidos...


Si alguna lo quiere hacer, dejarme un mensaje y os lo explico paso a paso..




Y para acabar os invito a este pastelito americano, el cual me dió la receta mi amiga Espe...Esta ummmmmm, buenisimo.


Es un bizcocho de chocolate sin mas....


Jooo, esta es otra de mis tentaciones, no solo el chocolate, pero si todos los dulces en general,que tendrán que a todos nos gustan, verdad????


Espero que os haya gustado y hasta la próxima...

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! a ver si lo llevas a clase...(y el pastel, jejeje)
    un beso
    elisabet

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails