domingo, 20 de junio de 2010

Domingo completo




Hola, el viernes fué mi cumple (taitantos,) y mi marido me sorprendió llevándome el sábado a la tienda de patchwork, Fet a de Barcelona.... ufffff!!!!! cuantas cosas, lo malo de tener esta afición es que sale muy caro comprar y todo te gusta.


De todas maneras me compré varias cosas, así que hoy he subido a casa de mi amiga Encarna y como es normal nos hemos liado a lo nuestro... coser y utilizar lo comprado, jejje

Lo primero, esta plantilla para hacer rosas y mirar como quedan, son una monada... es de la casa clover....supersencillas de hacer, aunque como todo, tiene su truco



















Un patrón para hacer este bolsito pone todo...muy sencillo,rápido y divertido de hacer...












Este collarcito lo hizo Encarna, le quedan muy graciosos y están muy a la moda...asta al enano le queda gracioso...mirar que sonrisilla lleva el pillín



















La luna, lunera que la tiene a medias. Las gafas también se la hizo ella con un trocito de alambre que tenia por hay escondido







Y esto es su ultimo trabajo... esta haciendo un cuadrito para la habitación del lavadero.. al natural es mas mono, la verdad es que en mi próximo cumple voy a pedir una cámara de fotos, así me saldrán de rechupete, que no se aprecian muy bien los colores con esta...



















Os muestro lo ultimo que hicimos en las clases de patch..Las ventanas de la catedral...es una técnica que a simple vista parece difícil pero es de lo mas sencilla, eso si, va casi todo cosido a mano, ( con lo poco que me gusta) pero el resultado merece la pena...


En fin que voy a llorarle un poco a mi maridin a ver si cuela lo de la cámara...

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails