lunes, 7 de junio de 2010

Mi colcha







Hola, este es un proyecto que empecé hace
ya bastante tiempo y que por fin termine ( a medias)....es que lo quería acolchar por los laterales, pero al probarlo en la cama ya me gusto como quedaba, así que lo dejare así hasta que me canse y lo haga, jejj







Lo hice con el Jelly roll " oh cherry, oh" que compre por Internet ya hace algún tiempo, el resultado como veis, muy colorido, por eso decidí meterle blanco a los lados, ( es que a mi me gusta las colchas que cuelguen un poco y si lo dejaba tal cual como veis se me quedaba al filín de la cama)


Para acolchar hice una cruz en medio de cada cuadradito con hilo de perlé crudo...






Y aquí os muestro un regalo

que me hizo mi amiga Encarna...

el otro día se presento en casa y me trajo esta monería de colgante que ahora para el verano va de "coña" jejje al ser muy colorido pega con todo y son unas florecitas la mar de sencillitas de hacer....



Espero que os haya gustado todo....

Besos
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails