Otra entrega de mi colección de hadas...Call Me Izzy. Esta es la 5ºentrega de este sal y lo estoy haciendo sin prisa pero sin pausa, ahora a por las 6º
Hasta luego

Hola, ya estoy por aquí con mi cuarto bloque del A boy's story este es del castillo y yo lo he cambiado algunas cosillas, como por ejemplo, cada viñeta ( redwork) esta hecha de un color diferente ya que como es tan colorida me gustaba mas, también he cambiado el tema de letras, aparte de en castellano lo he personalizado con el nombre de mi niño






