lunes, 21 de marzo de 2011

A boy's story























Pues si chicas, desde que vi esta colchita me enamore de ella, así que me puse manos a la obra y haciéndola estoy.

Es un diseño de Anni Downs y lo estoy haciendo con colores vivos, me encantan los verdes y naranjas.
Tengo unos cuantos bloques hechos y al ser a trocitos se hacen la mar de bien, también he de decir que es la primera vez que trabajo con pulgadas y en mas de una ocasión he metido la pata y me ha quedado el trozo mas pequeño, pero en fin, que lo guardamos para otra ocasión y listo.
Espero que os guste como me esta quedando.
Las fotos no son de lo mejor pues son con el móvil, agggg , es que no encuentro el cargador de mi cámara...
besos

2 comentarios:

  1. ¡Jo, Ague te va a quedar preciosa! Los colores son muy chulos y los dibujos muy graciosos. Se verá divina cuando la termines. Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Ague, te está quedando divina la colchita. Me encanta el diseño, super alegre. Las fotos te quedaron muy bien a pesar de ser hechas con el móvil. Un besote

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails