jueves, 24 de marzo de 2011

A BOY'S STORY II


Hola, ya estoy por aquí con mi cuarto bloque del A boy's story este es del castillo y yo lo he cambiado algunas cosillas, como por ejemplo, cada viñeta ( redwork) esta hecha de un color diferente ya que como es tan colorida me gustaba mas, también he cambiado el tema de letras, aparte de en castellano lo he personalizado con el nombre de mi niño













También está tarde he hecho esta bolsa para mi Potos,me lo regalo mi marido para mi cumpleaños y tenía la meceta muy pequeña, para colmo el otro día se me cayó al suelo y se desprendió toda la tierra, así que compré mas y la maceta mas grande ( es que veo mucho bricomania) la trasplanté y quedaba muy sosa, ya la veis en el antes y después con su fundita, mas mona ella.
Las fotos son con el móvil, así que perdonar la imagen...
Espero que os guste, Besos

2 comentarios:

  1. Muy xuli todo,pasaba por tublog para saludarte.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Ague, el quilt te está quedando monísimo, además lo vas personalizando a tu manera. La maceta quedó fantástica con la funda que le hiciste, un besote

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails