viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi winter wonderland




Hola, el año pasado me apunte en el sal de Vanesa http://labuhardilladevanesa.blogspot.com/ a hacer su winter wonderland, un quilt de crab-apple hill y como el año pasado me quede a medias y el que la sigue la consigue, este año he decidido acabarlo aunque sea a última hora, así que lo termino, vaya que si... ufffffffffff o por lo menos eso espero, que de bordados ya me quedan 2, pero de todo lo demás.....
El villancico lo he bordado en castellano, que de ingles casi nada de nada, así que para que luego me pregunten y no sepa contestar pues en castellano, ea...
A mi me esta agradando mucho hacerlo pues esto del redwork es muy agradecido, ves pronto el resultado del bordado, ya veremos luego a la hora de juntarlo todo... otra vez a estudiar ingeniería náutica, jejjej
En fin, que para agosto fijo que esta acabado, jejje...
La guirnalda ha sido un poco complicada, pues el patrón venia en tres partes que para unirlas y que la tela no se menee, tela (y nunca mejor dicho)..
Espero que os guste como lo llevo y ya os iré enseñando mis progresos
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails