miércoles, 8 de diciembre de 2010

mi caracol navideño







Hola, ya casi casi estamos en navidad, se nota en las calles y sobre todo en las tiendas... están llenas de detalles para estos días, vaya que el que no encuentra algo para regalar es porque no quiere.


Bueno, pues yo esta tarde he estado en casa mientras mi marido y mi niño se iban al parque así que me puse a coser pues lo que dan en la tele como que no... pensando en que le voy a hacer a la profe de mi peque para fin de curso pensé en este caracol tilda.


Lo he personalizado de caracol Noél y la carita se la pinte con pintura especial para tela...es mi primer caracol y ya le veo fallos para al siguiente corregirlos...







Yo ya he empezado a decorar la casa de navidad y lo primero el árbol y las botas ( que los reyes no pasen de largo, que yo quiero mi regalito, jejje)




Espero que os haya gustado y animaros a hacer el caracol que se hace muy rápido y es muy agradecido .



El patrón es este


Besos

3 comentarios:

  1. Ague, el caracol es una monada!!!, te quedó hermoso. La casa ya la debes tener divina con todos los adornitos de la navidad. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que simpatico el caracol-noel.
    Me gusta como te ha quedado y haces bien en poner las botitas que seguro que algún regalito caerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si... yo le veo fallos... pero no se los veo muy bien... mándamelo para verlo mejor... jajajaj

    está superchulo!!!! una idea divertida y muy apropiada... sobre todo cuando tienes peques en casa... estará encantado!!

    besicos... anaspna

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails