lunes, 22 de marzo de 2010

Mi nuevo bolso

Hola!!!, ya he terminado el bolso que compre en Sitges...














Me ha costado un montón hacerlo, las explicaciones están en ingles y con mi spanglis poco hago, así que mano al traductor , con suerte y mirando mucho la foto me salio, aunque con mi toque personal..




he cambiado la cremallera de detrás que era como la de delante y la verdad es que no la quería tan grande, así que la modifique a mas pequeña, pero como el dichoso bolsito tiene 4 capas entre tela entretela y buata, ufff lo que me costo girar todo eso...




pero ya esta y este es el resultado, molón,eh???? jejje, ya esta estrenado y todo, es supercomodo de llevar y estoy supercontenta....


nos vemos...

4 comentarios:

  1. me encanta.... muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. És una monada, preciós i si que sembla fàcil de portar.

    Glòria

    ResponderEliminar
  3. hola soy pili muy guapo el bolso a mi me gusta el punto de cruz pero lo que tu haces lo encuentro muy guapo vivo cerca de ti en canet de mar un saludo.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta aquesta bossa. Molt original i ben treballada.

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails