sábado, 13 de marzo de 2010

5 Objetivo de Isi



Que ya lo tengo, un poco tarde es verdad,
es del mes pasado, pero entre

médicos y historias
he estado mas lía que la pata de un romano,
así que aunque tarde terminado











También os pongo en lo que estoy liada,
es una gallina , me falta terminar de pegarle los

brazos el cuello, las patas, en fin casi toooo...


Haber que tal queda, sino para el caldo que

como veis criadita esta...

en fin espero no se me convierta en otro ufo,

que noooo, que esta la termino esta semana sino pasa nada...

besos

2 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonitos tus trabajos, yo me inscribí en el sal de isi y no he sido capaz de hacer ni uno de los bloques, ayyyyy que verguenza......un besito
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. hola primera visita que lindo blogs y bellos trabajos si gustas puedes visitarme mi blogs sueñoscumplidos muchas gracias monica

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails