viernes, 12 de febrero de 2010

MI otra pasion








A parte de mi hijo, el patch y el punto de cruz mi otra pasión es el jabón.




Estos son los últimos que he hecho. Son de coco y manteca de cacao. Hacen un olorcillo a cacao, ummmhhhh!!!jejje.
Yo hago para consumo de casa, pero mi amiga Encarna hace " producción" como yo digo, ella esta metida en una asociación y hace de cara a donativos, un día que suba a su casa ya haré fotos, es impresionante la cantidad que tiene, de coco, romero, lavanda, natural, limó, etc, etc
Aquí esta mi otra pasión como os he dicho, hoy era la rúa en la guardería y los han disfrazado de enanitos, jejje, nunca mejor dicho.
El mio iba de enanito llorón, pues a sido verme y ha llorar se ha dicho, pero estaban todos para comérselos....
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails