martes, 16 de febrero de 2010

Cosas de Encarna

Hola a todas, muchas veces he hablado de ella ( y solo me falta poner la foto) , os hablo de mi amiga Encarna, una persona altruista, (da mas que recibe) y siempre dispuesta cuando la necesitas. Como ella dice:" mas que amigas somos hermanas" , nos gustan las mismas cosas y vamos juntas lo mismo a clase de cocina que a comprar telas...
Hoy a venido a casa a enseñarme unas cosas que esta haciendo en un curso de patch al que esta apuntada, y son cosas la mar de bonitas,me han gustado tanto que le he pedido que me deje fotografiarlas para enseñároslas.... no podréis decir que no tiene unas manos de ole como decimos en mi tierra y además que ella sirve para tooodooo
Una pequeña muestra
Triqui, el monstruo de las galletas











Mantita de bebe que vimos en creativa, es un osito y es ideal para regalar pues es supersencilla de hacer







Frutas






























Sus gatitos, si en foto ya son bonitos, al natural son preciosos..de estos tengo que hacer yo uno...... me lo copio








Ahora esta manos a la obra con una gallina que le tienen unas ganas ( y yo también, claro, esa la haremos a medias).


Esto es solo una parte de tooodooo lo que tiene hecho, la verdad es que hace maravillas con todo lo que toca, tengo suerte de ser su amiga..
Gracias Encarna

3 comentarios:

  1. Si que hace cosas bonitas tu amiga, seguro que cuando las hagas tu te quedarán igual de hermosas..te mando un besito, ando perdida del foro, pero es por poco tiempo...
    (Jol)

    ResponderEliminar
  2. Conheci seu blog agora e já me encantei por ele ...

    Um abraço e, estou te seguindo para não perder o contato .

    ResponderEliminar
  3. encarna te que do todo mui bien me a costado pero os he encontrado un besos

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails