lunes, 3 de junio de 2013

NUEVA CAMISETA Y RANAS


 Bueno pues ha sido el cumple de Biel, un amigo de mi niño, así que como los dibujos que están de moda son la Peppa Pig pues le he hecho a su hermano George.

Este dibujo lo saque de la red, nada mas verlo me encanto..

Queda muy resultón y gracioso y a su  dueño le encanto que es lo importante.












 También he hecho esta ranita para mi amiga Virginia que tiene una panadería aquí en Mataró.


La flor la hizo otra clienta de ella que también le gusta el patch,  es un detalle muy bonito y queda genial.




Jo, no digáis que no tienen buena pinta las madalenitas, están de ricas,.....Hasta la rana las mira con ojitos, jejjej

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Ague qué bueno leerte de nuevo!!!. Me encanta la aplicación de la camiseta, es preciosa y lo más importante es que su dueño está feliz con ella.
    Esta ranita es una preciosidad, con su vestido naranja va muy elegante ella!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh asi que es el hermano de peppa pig. desde el ipod en imagen mini me parecia un romano jijijiji Si que es gracioso y muy chulo. Me gusta mas que el dibujo del hermano que el de peppa pig. No me extraña que le guste a su dueño

    Y la ranita, pues que decir. Para no variar.. te ha quedado preciosa. Me encanta ese color naranja, le da mucha vida

    bss
    Noe

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails