viernes, 28 de junio de 2013

MANTELITO Y DECOPAGE

 Ha sido el cumple de mi hermana y me pidió que le hiciera un mantelito para encima del congelador, así que tras buscar y mirar me decidí a hacerle este mantel de cupcakes que están tan de moda.
 Le ha quedado precioso, o por lo menos a ella le ha gustado mucho,  puesto luce un montón aunque así parece sencillito.
 También le regale estas bandejas decoradas con servilletas en decopage.

Ya las tiene puestas en su sitio y yo contenta de que le haya gustado...
Saludos

3 comentarios:

  1. Ague tuviste una idea genial al hacer este mantelito con cupcakes, te quedó muy bonito y las telas están hermosas...Me encantan las bandejas!!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo. Algo "aparentemente" sencillo no significa que no lleve trabajo. Estamos ante un regalo donde tenemos la eleccion de las telas, el diseño, el cosido, acolchado....(estoy por comerme un cupcake jijijiji) y eso son horas y horas. Así que no hay que quitarle mérito.

    Y las bandejas tambien tienen unos diseños muy guapos.

    Por eso no me extraña que esté contentísima con sus regalos
    Pasa buen finde

    bss
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Hola, te encontré en el foro de patchwork en Facebook, ahora te seguiré por aquí ;)
    Me encantan tus creaciones. Saludos

    http://trocitosdetelamaiten.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails