jueves, 4 de noviembre de 2010

Sal de Isi, bloque 6 y 7



Hola, esta semana he estado de lo mas trabajadora... he terminado 2 bloques del sal de Isi
Este es el bloque 6. Lo que mas

me ha costado ha sido los circulitos esos pequeñines que se ven, ahora, que las hojas dejatelas también...

Este ha sido uno de los que mas me ha costado
















Aqui os pongo el bloque 7 me ha resultado mas sencillito y bueno, la verdad es que ya tengo 2 mas adelantados que lo llevo muy, pero que muy retrasado...


















Y esto es es una funda para lo que quieras, jajja , la verdad es que es para gafas, pero como yo soy de las que las llevan puestas pues nada, para el móvil.

La verdad es que ha mi me cuesta un poco esto de hacer las tareas con papel piercin de este... yo soy de las que cortan y después cosen... pero creo que el resultado no esta mal....

Mañana también voy a creativa Barcelona así que procurare sacar muchas fotitos ( si dejan que el año pasado casi ni eso.... las que hice fueron de estranquis, )

Nos vemos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails