sábado, 13 de noviembre de 2010

Cumple de Alejandro










Hemos tenido otro cumple, el de Alejandro, un amiguito de mi hijo, uffffff, como pasa el tiempo, 3 añitos ya....



Y como es mi costumbre pues , aparte de un estuche de colores, ( para que le pinte a su madre las paredes, perdona Rocío, jejjje...) le he hecho esta camiseta con su nombre, que como es larguito y la camiseta pequeñina, pues no le he podido poner ningún dibujo como quería mi niño, pero creo que ha quedado resultona, verdad????

Las letras las he festoneado con 3 dibujos diferentes,le da otro tono... espero que le haya gustado

Saludines,...

1 comentario:

  1. Ague, Alejando va a quedar hermoso con esa camiseta tan preciosa que le has hecho. Las telitas que elegiste para hacerlo me encantaron!!! Su maddre debe estar feliz con el estuche de colores.....y persiguiendo al niño por toda la casa para que no pinte las paredes...Un besote

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails