domingo, 27 de junio de 2010

Pulseras de verano de Vivi








Buenassssssssss... pues eso, que cada año le he comprado a Eric una pulserilla, como dice el, pero este año y gracias a mi amiga Vivi he hecho estas y me ahorro unos eurillos..









Como veis son anudadas entre si y van haciendo una espiral.

Son muy sencillas de hacer (claro esta, cuando las tienes de la mano, porque llevo unas cuantas hechas pero al final me han salido)




Las he hecho con una lanilla que tenia por casa, pero si se hace con perlé quedan superfinas, no solo de finitas sino de chulas..








Y aquí ya puestas en las correspondientes muñecas, ala, haber quien se la quita ahora a mi churri que estaba loco de contento..



Gracias Vivi por enseñarme a hacerlas que como ves me han salido.

Besos





4 comentarios:

  1. A mí siempre me han encantado las pulseras y estas te quedaron muy bonitas. Me gustan mucho los colores que les has puesto, se ven super alegres. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que mono, y que tu chiqui y tu disfruteis mucho de los blogs y de mis cositas.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas, muy alegres, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantaria aprendeer a acer esas pulseraas xq tengo mucho talentoo y ganaas de ganar money y un cordial adios

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails