sábado, 26 de junio de 2010

Otro bolso





Os acordáis de las ferias????

Otro perro piloto....pues yo, otro bolso para mi, jejje

Este tipo de bolso es muy sencillito de hacer.


A las clases de patch que voy, se lo han hecho muchas chicas y cada cual mas bonito, así que me he animado y este es el resultado...

Voy a comprar telas mas veraniegas y me haré alguno mas en tonos naranjas y verdosos








Mirar estos que ha hecho mi amiga Natalia http://nataliarieloff.blogspot.com/

Son todos preciosos...

Yo las asas las compre ya hechas y ella las hizo de la misma tela...

En esta pagina tenéis un paso a paso para hacerlo


Espero que lo hagáis pues es muy cómodo de llevar

Un beso para todas

4 comentarios:

  1. te ha quedado precioso......gracias por mencionarme, pero te falta un punto en el enlace y no abre jejejejeje

    un besito
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. ya esta arreglado, perdona Natalia...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, está muy bonito el bolso, con los colores veraniegos te va a quedar maravilloso, ya nos lo enseñarás cuando lo termines. Gracias por los enlaces. Que acabes de pasar un buen fin de semana!! besotes

    ResponderEliminar
  4. tu bolso esta precioso...me paso por los enlaces que has publicado....besitos para ti...exelente domingo...

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails