miércoles, 7 de octubre de 2009

El nacimiento

Bueno pues aquí estamos, cumpliendo con el plazo.

Ya tengo mi nacimiento acabado.



Las letras no las he puesto pues no se lo que voy a poner, lo que si es seguro que sera en castellano y la letra de algún villancico, jejje, menos de "el camino que lleva a belén" que es muy largo.



Lo he festoneado todo en negro pues quiero que tenga mas relieve que lo demás.
A la cunita le puse una tela cortada a tiras para que hiciera el efecto de paja, pero se me voltea para arriba, Bah!! decirme que no queda mal para que me anime, jajja.
Por ahora este es el resultado.
Espe, espero que te vaya gustando y que el próximo sea el sol , uno sencillo, porfi.
Bueno mis chicas me despido hasta mañana.
Besitos

7 comentarios:

  1. sOBRESALIENTE... PERO QUE RAPIDEZ... LAS TELAS SON SUPER ALEGRES... A MI ME FALTA LA COLA DEL GALLO..... A POR ELLA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agueda,

    Te está quedando precioso, me gusta mucho la combinacion de colores que has puesto, yo voy tan lenta que no se si me dará tiempo para la Navidad de este año, un beso muy fuerte a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. me mola un huevo todo, lo vi en el foro, pero creo que hace mas ilusión los comentarios en el blog, a que si???

    eres una artistaza!

    Jol

    ResponderEliminar
  4. te queda precioso muy alegre el color, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. te esta quedando divino , me encanton los tonos que usas

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    Pero que rapida eres yo aqui voy poco a poco de esta semana no paso. me gusto el feston en megro se ve mas resaltante
    te felicito muy lindo

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo te ha quedado el festón, no estoy segura pero desde aqui da la impresión de que está hecho con el mismo color en todas las figuras...me encanta. Un beso guapa, nos vemos en el próximo objetivo.

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails