miércoles, 21 de octubre de 2009

Desafio de Encarna

Mi amiga Encarna me ha enviado este desafío, del blog http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com/.El desafío es el siguiente:-
1º responder las preguntas en tu blog.
-2º cambiar una pregunta que no te guste.
-3º añadir una pregunta creada por ti.
-4º pasarlo a 8 personas.
Las preguntas son:
1-Un lugar para relajarse:Mi sillón.
2-¿Duermes siesta? Siempre que puedo
3-¿Quién ha sido la ultima persona a quien has abrazado?Mi hijo .
4-Tu plato preferido para la cena:una hamburguesa.
5-La ultima cosa que te compraste:unos zapatos.
6-Qué escuchas ahora mismo:La tele.
7-Tu estación del año preferida:El invierno
8-Qué prefieres la radio o la tele :La radio.
9-Di algo de la persona que te paso este cuestionario:Tiene unas ideas geniales.
10-Si pudieras tener una casa ,donde te gustaría que estuviera :Jajjaja, igual que encarna, pero para variar al lado de la playita.
11-Lugar favorito de vacaciones :Menorca.
12-¿Qué te gusta más la literatura o el arte? La literatura.
13-¿Qué te gustaría conservar ?el amor de los que me quieren.
14-¿Qué querías ser de chiquita?Doctora .
15-¿Qué estas leyendo ahora mismo? La catedral del mar.
16-¿Cual es tu marca preferida de jeans? NO uso marcas.
17-¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener?Un vestido Chanel o Dior, casi na.
18-¿Vivirías tu vida como ahora o cambiarías algo?lo único que cambiaria es el lugar donde vivo .
19-¿Volverías a crear el blog?SI,SI Y SI.
20-¿En el armario de que famosa te gustaría perderte? En el de la chifer aunque no me quepa nadita de lo que tiene.
21-¿Cual es la combinacion de colores que más usas?Rojos, negros y blancos .
22-¿Eres feliz? si mucho.
23-Una canción :Te regalo de Carlos Baute.
24-¿Qué no te gustaría perder nunca ?Mis sueños.
25-Pregunta cambiada:¿A quien te gustaría parecerte...?A mi madre, una mujer muy emprendedora y sin miedo a nada, aunque no sabe ni leer.
26-¿El mejor regalo? Mi hijo, El mayor regalo que me ha dado la vida .
27-¿Qué momento del día te gusta más?Cuando hago aquello que me gusta,jejje como a todas...
Los primeros 8 comentarios sobre esta entrada están invitadas a llevarse este desafío.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails