martes, 15 de septiembre de 2009

UFO EN PUNTO DE CRUZ



Jejje, con las ganicas que lo empecé y a terminado por estar dentro de la caja de los UFOS desde hace mas de 4 años.....si es que cuando te da por una cosa es eso...lo malo es que luego te cansas y ya esta...

Tengo intención de acabarlo, no se cuando, pero este no puede conmigo,vamooossss...

Si es que solo me falta lo mas sencillo que son los pies y la hierba de detrás de la paisana, pero es que me ha dado por otras labores, pero me da pena de ese pollo descabezao , así que cualquier día me pongo manos a la obra y hasta que no lo acabe no lo dejo,

Cuando llegara ese día?????

2 comentarios:

  1. niñaaa terminalooo , ques precioso , yo tengo otro atrancado mas de 8 años jajaja asin fijate , y kiero terminarlo por qe me qeda poisimo , pero me paso como ati , qe me canse y lo atranqe , tu blog testa qedandoo chulisimo ,

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me estoy animando a acabarlo...ale vamos a ver quien lo acaba antes...

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails