martes, 15 de septiembre de 2009

PROGRESOS DEL SAL DE ESPE








Hola, aquí estoy para enseñar mis progresillos, jejje... Espe en su blog nos comenta que es mejor hacerlo por bloques , pero yo creo que me sera mas fácil hacerlo con todo montado, pues quiero hacerlo lo mas parecido al original pero con algunas variaciones ( como los ángeles con pelo, y ya veremos que mas,)


En el original hay muchas figuras que están superpuestas entre las costuras, así que ya veremos, a lo mejor luego me arrepiento, pero por ahora ya lo tengo montado y festoneado el marco... creo que las telas combinan bien, luego para las figuras mirare de meterles colores vivos, por algo es el nacimiento, no??
Ya queda muy poquito para empezar, el sábado 18 , así que manos a la obra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails