miércoles, 31 de diciembre de 2014

MI DUENDECILLO





Lo primero de todo FELIZ 2015  a tod@s .
Espero que este año que ahora empieza sea mucho mejor que el que ha terminado ...y dicho esto os presento a mi duende aguantapuertas.
La idea y los patrones los saque de la red y la verdad es que a quedado muy chulo.
Aguanta bien la puerta y no deja que pase el frio que la verdad es que ahora esta pegando fuerte.




ha quedado muy gracioso y estamos encantados con el. Espero que os haya gustado.
Saludos

1 comentario:

  1. Que salado!! es muy cuco. No sabía de esos muñecos. En mi casa no durarían mucho. Una de mis perras(la mas trasto) le estaría robando cada dos por tres y no creo que saliera bien parado el pobre jijiji ¡Feliz 2015! bsss

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails