jueves, 9 de mayo de 2013

DELANTAL Y CAMISETA




 Que, os gusta mi delantal????? el de arriba se lo hice a mi suegra para el día de las madres y no me dio tiempo mas que a hacerle esta foto, a ver si se lo pido y le hago otra mas grande y de cuerpo entero.

Este verde es para mi amiga Lidia, una chica argentina que hace tiempo que no veo y esta tarde voy a su casa a tomar café. Espero que le guste...

 Y esta camiseta de Peppa Pig es para Claudia que mañana vamos de cumple y había que hacerle algún regalito.
Como dice Eric, mami que la pepa es la que esta de moda para niñas, como sabéis yo solo tengo un niño y solo hago regalos para niños ( a excepción de alguna chica ) así que de niñas estoy pegada, no se nada de modas. Tambien quiero hacerle una diadema con una flor de ganchillo pero eso intentare hacerlo a la noche que para eso soy mas mala, ya mirare un tutorial por la red...
Espero que le guste pues yo creo que el resultado no esta nada mal....
Un besote




2 comentarios:

  1. Ague tanto las aplicaciones de los delantales como la de la camiseta están divinas!!!, te quedaron unos regalitos estupendos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! el delantal me encanta el detalle del bolso y la gallina. Ni idea de quien es pepa pig jejejjje pero me parece muy graciosa en la camiseta :)
    bsss
    Noe

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails