viernes, 16 de diciembre de 2011

AMIGO INVISIBLE





















Como mi amiga invisible ya lo ha recibido puedo poner lo que le mande.

Mi amiga de este año ha sido María Luisa, tenia un poco de miedo pues ella tiene unas manos para el patchwork que es demasiado, pero me puse manos a la obra y aquí esta...



Le hice esta cestita a la cual le metí polvorones, el delantal y la bolsa del pan con una aplicación de Naviad, el angelito para el árbol y un pañuelo de seda pintado por mi..

Según María Luisa le gusto mucho, ufff, hasta que no llega y te lo dicen no estas tranquila, pero ya esta entregado y espero que lo disfrute tanto como yo haciéndolo..

Saludos

1 comentario:

  1. Ague, qué regalitos tan lindos le hiciste a Maria Luisa!!!, están preciosos. No me extarña que le hayan gustado......Un besote linda

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails