viernes, 15 de julio de 2011

CONTINUACION DEL A BOYS STORY


Hola, en la anterior entrada no me pareció justo mezclar las cosas, así que decidí hacer esta otra de mi colcha del a boys story, que estoy ya hasta el moño de ella, no por nada, sino porque soy muy impaciente y ya la quiero terminada para ayer, yo soy de las de terminada y colocada.
Como veis ( aunque las fotos no son muy buenas), le he hecho el marco en beigs con un trocito en cuadritos beiges

Ahora queda lo complicado, acolchar, aggghhh que calor, pero todo sea por la patria, es decir por acabarla....

Bueno chicas, espero que os guste y un saludo

2 comentarios:

  1. preciosa la colcha, y si ahora viene lo peor!! por el calor pero cuando te des cuenta la tenes lista y se acabo la ansiedad, besotes

    ResponderEliminar
  2. Ague, que bonita te ha quedado la colcha!!!, ya estás a puntito de verla colocada en tu habitación. Aunque la tendrás que acolchar en los ratitos más frescos del día porque este verano nos está haciendo sudar.....un besote

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails