Bueno, ya han pasado todas las fiestas ( de las cuales la que mas me gusta es el día de reyes ).
Lo malo del día de reyes es lo que hacer o comprar para esta fecha y lo mas importante si le gustará o no lo que regales... ufff un poco complicado...
Este año decidí hacer para mis hermanas un centro de mesa para la cocina ( que por cierto me pidieron hace mucho tiempo, pero ya se sabe que en casa de herrero cuchara de palo), así que buscando por la red vi el Cottage charm de Nancy Halvorsen, del libro con el mismo nombre de la coleccion Art to heart.
La verdad es que yo lo he "tuneado" o mas bien quitado flores pues lo encontraba un poco cargado porque lo hice en una medida mas pequeña.
La verdad es que la foto no les hace justicia, los colores son mas vivos al natural y queda muy vistoso, pero que le hare, solo esperar que os guste.
Ague, te quedó lindo el centro de mesa. Los colores me gustan mucho porque le dá mucha vida. Espero que tengas una buena semana, besotes
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, hacer un camino de mesa está en mi bandeja de pendientes. Un saludo.
ResponderEliminarhola agueda muy bonito tu blog y las cosas que haces,queria decirte que vivmos cerquita,y compartimos el punto de cruz,un saludo.
ResponderEliminar