lunes, 22 de noviembre de 2010

Regalito para Ainara

Hola, os pongo otra entrada con otro nombre, Ainara.



Este a sido un encargo de una amiga mía para su sobrina.


La jirafa me la encargo porque dice que es mascota de su familia, según me cuenta Montse, cuando nace un niño en su familia les regalan un muñeco de jirafa ( que no una jirafa de verdad de las del zoo) y preguntando, preguntado, me dieron este patrón, me ha quedado salá verdad, mirar que carita tiene, jejej


























También les he hecho estos salvamanteles para sus peques, Arturo y Lucia, es lo segundo que hago de navidad después del calendario de adviento para mi chiki. Lo saqué de la revista Diana que trae cosas chulisimas de cara a estas fechas

























Espero que os haya gustado y sobre todo que le guste a ella...

besos

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! el nombre con la jirafa me ha encantando, ya ves algo tan sencillo como las letras, queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Ague, Ainara va a quedar encantada con su nombre y con esta preciosa jirafa!!!, la verdad es que te quedó hermosa. Me encandta la cara que tiene... Un besote

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails