jueves, 21 de octubre de 2010

Bolsita para los pies



Hola chicas, como van estos fríos????...

Yo lo llevo bastante mal, no me gusta nada el frió, así que para que mi maridito no me eche de su lado por mis pies fríos ( que digo fríos, congelaos) pues me he hecho una bolsita para calentarmelos...

Esta rellena de arroz y lavanda, se pone al microondas 4 minutillos y ya esta para aguantar una media hora, además sin peligro de que se escape el agua ( que ya me paso con la que tenia)

y con un olorcillo, ummhhhhhhh...


Además de calentarme los pies y para celebrarlo os invito a este pastelillo que ha hecho mi amorcito, esta de vicio y no os puedo dar la receta porque no la se ( ni quiero, así me lo hace el, jejje)

hay que aprovecharse de lo que saben hacer, a que si, jajja

Espero que os haya gustado..

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! aprovecho para deciros que he cambiado la imagen de mi blog, a que no os habíais dado cuenta??????, ajjajjajaj

Besos

2 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de la bolsa para los pies. Los míos también parecen témpanos de hielo. Más vale que no sepas la receta porque sino ya los tendrás que seguir haciendo tú. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea de la bolsita, pues yo siempre los tengo helados tambien.
    Y muchas gracias por el pastelito que tiene una pinta exquisita

    Besinos y feliz dia

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails