jueves, 19 de agosto de 2010

Nuevas cositas


Ufffffffffff!!!... cuanto tiempo sin poner nada, pero es con este calor no apetece ni mirar la máquina.
De vacaciones todavía "na de na" que diríamos en mi pueblo. Creo que en un par de semanillas mi costillo las cojera y entonces ya veremos que hacemos, sorpresa como el me dice.
De coser como es una de las cosas que mas me gustan pues he aquí lo que he hecho...




















Estos son unos trajecitos que me trajo mi amiga Encarna para que les pusiera una aplicación, como son tan pequeñines pues he decidido ponerles la kitty y bueno, creo que el resultado no esta nada mal...

Mi niño según los ha visto me ha dicho que cuando me los voy a poner, la verdad es que no se donde, no hay nada como el amor de hijo para que te sientas como la chifer esa, jejje
Esta ratona era una prueba que tenia ganas de hacer y bueno arreglandole el lazo ( que lo veo pequeño), poniéndole un collar de perlas ( toda chica necesita sus complementos, aunque nada de pendientes porque sino le arrastrarian) y poco mas, esta muy acertada a que si???

Ya tiene su sitio adjudicado en mi "tallercito" hasta que entre mi trasto y me lo cambie, que con esto de las vacaciones escolares tengo un jaleo con los mandos de la tele, las cosas de mi costura y sus juguetes que no os cuento,... me tiene atacá

En fin, hasta despues...

2 comentarios:

  1. Me encanta como te quedaron las apliciones de las Hello Kitty que son para trillizas??
    Bueno lo que mas me gustó es el vestido que te hiciste el de las gomas con un volante y querria saber si podrias hacer un pequeño tutorial oo unas instrucciones sencillitas , ya que me quiero hacer uno y no se por donde empezar gracias.

    ResponderEliminar
  2. es precioso,se que llevo mucho tiempo sin pasar a verte pero esque he estado muy ocupada. besos

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails