jueves, 22 de abril de 2010

Sant Jordi










Aquí en Cataluña es muy tradicional el 23 de abril

que los hombres regalen a las mujeres la rosa y nosotras a ellos un libro.


Yo, como no podía ser menos, ya he recibido ( de anticipado) dos rosas, una de parte de mi niño y otra de mi amorcito, jejje...







En fin, que como es este día, pues he pensado que Eric podría llevarle a sus seños una rosita-broche de fieltro asi que manos a la obra....

Son cuatro, así que la que sobra, pos pa mi....Son muy sencillitas de hacer, van pegadas con silicona y con brochecito por detrás

Yo por mi parte a mi amorcito le voy a regalar

" El símbolo perdido" que no os pongo fotos por que entre publicidad, la sociedad de autores y el rollo del copirait o como se escriba ( copirin le digo yo familiarmente)asi que pos como que no me da la gana de hacer publicidad y encima no cobrar, jejje,

Espero que os haya gustado y que mañana os regalen muuuuchasss rosas y libros..

Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails