martes, 10 de noviembre de 2009

El pastorcillo y estrella

Bueno pues que ya hacia un tiempo que no
entraba y es que he estado un poco liada con el amigo invisible y demás, así que como veis voy
cumpliendo plazos y terminando sales....
Este es mi pastor, (como estamos en España le vamos a llamar Manolo) y sus cabrillas...
Me paso que al imprimir el patrón me salio un pastor pequeñin y ya había cortado la oveja así que me hizo gracia dejarla para que siempre me acordara de mi fallo, pero si no lo cuento podéis pensar que es una cabrilla chica, jejjej


Y esta es la estrella.... que seria una navidad sin la estrella que guia a los reyes hasta el portal de Belen, eh???











Y por ahora mi portal queda así......

solo me queda hacer los reyes magos y estará listo para poner las vistas y acolchar...

que poquillo queda...


Besos

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails