lunes, 6 de junio de 2011

MI BLOCK ROLL (O GUARDABLOQUES)









































Hola, este es un proyecto que he visto en muchos blogs y la verdad es que lo veo muy practico a la vez de sencillo de hacer...



Lo he hecho bastante grande, pues como decía mi abuela, " burro grande, ande o no ande" es de 60x 90 ( cada cuadradito es de 15 x 15)así no me quedo corta cuando tengo que guardar cosas grandes ...



Creo que lo utilizare bastante pues lo llevare a casa de mis amigas cuando nos juntemos para coser, así siempre tendré los bloques en su sitio y a punto para utilizar...



La mayoría de estos guarda bloques, al lado, le han puesto un yo-yo, yo he puesto dos trocitos redondos de la misma tela del bies, los cuales pegue con silicona al rollo, que por cierto es de esos de cartón que te dan si lo pides a las chicas donde compramos las telas, también esta pegado con silicona la junta de la tela al rollo, que por cierto se hacia muy difícil de coser...



Espero que os haya gustado, un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Ague! Qué cosa más práctica has confeccionado, no lo había visto nunca...me gusta, sí señora! cuando pueda me hago una, pero lo que no entiendo muy bien es lo que explicas del cartón y de los trocitos redondos ??
    Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ague, me encanta tu block roll!!!, utilisaste unas telitas preciosas. Me parece genial la idea de hacerlo grande para que puedas guardar los bloques de cualquier medida. Un besote

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails