domingo, 6 de marzo de 2011

Manta para Alba y costurero






Lo que da de si un domingo...
La verdad es que ya lo tenia todo medio acabado, pero necesitaba este empujón para acabarlo...
Este cojín manta es para Alba, creo que le gustara, me lo pidió al ver el de su hermana María y he guardado la misma linea de dibujos..


La trasera la puse
en rosa para cambiar el color naranja del de su hermana...
También he terminado este costurero de Nancy Halvorsen, de su libro Sew Necessary ...

La idea fue de María Antonia, yo simplemente me apunte pero el resultado es genial, espero que os guste



2 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, me encanta el cojin manta. No te conocía, pero me parece que a partir de ahora me veras mucho por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ague, que bonito todo lo que haces, la manta espectacular y el costurero lo mismo ¿cómo no nos iba a gustar? Un besito, Pilar.

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails