martes, 18 de enero de 2011

Mas Winter wonderland







Hola, otra entrada a este winter wonderland, ya pasado de tiempo, pero como no pienso dejarlo hasta que lo acabe, aquí estoy de nuevo a la carga con el.



Muñeco tendiendo, la verdad es que esto del red word relaja un montón y aunque sean grandes pues se hace la mar de bien..
Estas dos estrellas son las primeras que tengo montadas,




La maple star
















La Martha Washington star


en la próxima entrada haber si ya lo tengo montado... uf, eso espero por lo menos...


nos vemos

2 comentarios:

  1. Ague, el redwork me encanta!!! te quedó precioso y si relaja, mejor que mejor. Las estrellas te quedaron muy bonitas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encanta este quilt , pero no me atrevi por tanto redwork como lleva , pero creo que ahora ya lo puedo hacer ,igual en octubre me enimo

    besitos

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails