viernes, 15 de octubre de 2010

Que llega la navidad!!!!

Chicas, que dentro de nada son los santos ( 1 de noviembre ), después el puente ( 6 y 8 de diciembre) luego la lotería navidad ( aggggggggggggggg que todavía no he comprao el númeroooooo) y ya estará aquí LA NAVIDAD...
Así que como veis ya le tengo preparado a mi chiki el calendario de adviento que compramos el año pasado en creativa y ya me decidí a hacerlo ( que ya era hora )
Pues eso que me queda nadita para rellenarlo y volver a mostrároslo.. hasta entonces lo dejare guardadito.
Ahhhhhhh!!!! ahora que llega la feria de creativa comprare un colgador de esos bonitos para colgarlo en alto, que si lo dejo al paso los chocolatillos van a desaparecer, en mi casa somos muy golosos...

Besos

1 comentario:

  1. Te va a quedar precioso el calendario. Me acuerdo cuando mi hija era muy pequeña, le compré uno de los de cartón con chocolates dentro y ella en su inocencia los abría sin esperar el día que le correspondía y le pegaba un mordisco a cada uno para que no se notara!!! un besote

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails