martes, 20 de julio de 2010

Mas pañuelos

Pues si... hoy he estado con mi amiga y hemos teñido unos pañuelos de seda para regalar a las seños de mi chiqui,con la técnica de tinte al microondas....en total hemos hecho 5 y como esta técnica es de ir poniendo mezclas de tintes, pues no sabes cual sera el resultado final, así que yo he ido poniendo tinte y colores y a lo que saliera, y la verdad es que creo que no está nada de mal...
Lo mas complicado es ir poniendo nuditos, gomitas y demás, además de que si no tienes cuidado se pasa todo el tinte a donde quiere, no donde tu quieras...


Estos pañuelos son cuadrados a diferencia de los otros que hice que eran alargados, tienen colores muy vivos ( lastima que en las fotos no se aprecien bien ), son tonos verdosos, azulones, lilas y naranjas, pasando por sus gamas.


A mi me ha gustado mucho el resultado, haber a ellas si les gusta, en fin, creo que pueden darse por contentas que, como dice mi amiga, son naturales y no hay dos iguales,

Espero que os haya gustado

3 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos los pañuelos!!!, super alegres. Me imagino que las seños estarán felices con el regalo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Ague!!!
    Los pañuelos te quedaron monísimos!!! Aquí tienes a una seño encantada con el suyo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails