lunes, 15 de marzo de 2010

Centro de mesa

Hola , este centro de mesa se lo debo a mi hermana desde navidad, así que como tenia las telas (que son las que compré en la feria de Sitges ) pues me dije: manos a la obra...
Es un centro de mesa de la revista de Nancy Halvorsen "Easy does it for autumn", es de otoño pero son los colores que mejor le quedan a mi hermana con el color de su cocina....

La verdad es que me ha gustado mucho el resultado y me parece que me haré otro para mi, aunque con las hojas de verano...es supersencillo de hacer, cortar y coser, no hay que acolchar , así que en una tarde acabado....

Espero que os haya gustado, hasta otra

1 comentario:

  1. Me encanta, lo que encuentro precioso para la navidad, asi que en la proxima me cae seguro

    Besos

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails