domingo, 3 de enero de 2010

Reyes de mi suegra







Año nuevo, vida nueva y trabajos nuevos, así que como mi suegra tiene de tooooo... pues le he hecho este cojín manta haber si le gusta.



Son telas de ikea las cuales me gustaron mucho.


Le he hecho un acolchado libre en el cojín ( en la foto no se aprecia y para el acolchado de la manta le hice uno tipo mandala, en la siguiente foto se aprecia mejor, lo que pasa es que tengo que practicar un poco mas pues me queda un poco torcido, pero todo se andará.





Como siempre espero que os guste

Besos










4 comentarios:

  1. Te ha quedado chuli, chuli (que diría mi sobrinita de 2 años), es que a mí el naranja me encanta. Yo estuve el otro día en Ikea y compré un poquito de tela por si acaso los Reyes se han acordado de traerme la máquina de coser (si no se la pediré prestada a mi madre) y me pondré con unos juegos de costura que llevo en mente desde que empecé con el mundo blogueril.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. El acolchado libre es muy dificil y hay que practicar mucho ... y aún asi... pero a te ha quedado genial.. el dibujo que has hecho es muy acogedor y las telillas muy bonitas. Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonito acolchado. gracias por visitar mi blog, pronto postearé mas manualidades del hombre araña porque fue el cumpleaños de mi hijo y la hice de superhéroes principalmente el hombre araña, espero te gusten y las puedas hacer a tu hijo, que le encantarán como al mío.
    Feliz año 2010, bendiciones y dicha para ti y los tuyos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estic encantada amb la teva visita, torna quan vulguis, jo també m'apunto al teu blog.

    Petons i fins aviat.

    Glòria

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails