martes, 22 de diciembre de 2009

Conejos para las profes










Bueno, pues como veis me he dedicado a hacer estos conejos tildas para las profes de la guarde de mi hijo. Mas que conejos y según mi marido , se parecen a jar jar, el extraterrestre de la guerra de las galaxias, a mi en la foto de arriba me recuerdan mas a las azafatas del un, dos, tres, pero en fin, hay quedan, el jerselito que llevan lo ha hecho a mano mi amiga Encarna que para esto del punto tiene unas manos de oro.

Espero que os gusten y si le sacáis mas parecidos me lo decís, jejje

besos

4 comentarios:

  1. Que chulos todos juntos.. me encantan y los trajecitos de tu amiga geniales. Muak

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso y unos trabajos maravillosos, asi que con tu permiso me hago seguidora tuya
    Besinos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo la verdad opino como tu marido, un aire si que le dan al de la guerra de las galaxias, si ... jajaja
    Me apunto a tu lista de seguidores, esero que nosveamos mucho po la blogosfera.
    Besicos

    ResponderEliminar

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails