martes, 25 de marzo de 2014

EXPOSICION DE MANUALIDADES









Esta es una muestra de las manualidades que como sabéis hago con mis compañeras del cursillo de manualidades del cole de mi chiki. Como siempre digo, perdonar la calidad de imagen pues esta hecha con móvil y se ven muy claritas, al natural son mas bonitas.Espero que os guste que como veis tenemos variedad.
Saludos

sábado, 15 de marzo de 2014

PUERTECITA PARA RATONCITO PEREZ


 Bueno ya hace tiempo que no publico y no es porque no haga cosas, es porque no tengo tiempo ni de sacar fotos, para colmo hasta la cámara se me ha roto y las hago con el móvil, ( así que disculpar la calidad)...

Esta puerta la vi en un blog y me encanto y mas ahora que  mi hijo esta en la fase de los dientes, con 6 años ya empiezan a caerseles, así que esta muy apropiada para el.

La he hecho de goma eva y en esta foto falta montarla y pegarla, pero le encanto y mas cuando la vio pegada en la pared y a punto de usarla pues ya tiene un dientecito a punto de caer.

También he hecho este conejito y este caracol tilda, son detalles rápidos de hacer y le ves el resultado rapidito.
Este patrón lo compre en la feria de creativa hace años y le he dado mucho uso, es que quedan tan bonitos, verdad???


Y que decir de mi caracolillo, creo que ya tiene novia pues mi sobrina ya le ha echado el ojo y me parece que cualquier día desaparece de mi casa..

Espero que os haya gustado esta entrada , en la siguientes iré poniendo los trabajos que estoy haciendo en el curso de manualidades que estoy haciendo en el cole de mi hijo en el que hacen cada cosa que te quedas con la boca abierta...
nos vemos, un saludo

tambien te interese

Related Posts with Thumbnails